Citi le informa por la presente que cesará sus operaciones en Haití y procederá a la entrega voluntaria de su licencia bancaria con la aprobación regulatoria del Banque de la Republique d’Haiti (BRH). Los servicios bancarios internacionales y de corresponsalía continuarán para los clientes existentes.
En nuestra historia de 53 años, Citi ha desempeñado un papel importante en ayudar a las empresas locales, instituciones, individuos y comunidades a alcanzar sus objetivos financieros y ha contribuido al crecimiento del país. Estamos orgullosos de la historia que hemos construido juntos, involucrándonos proactivamente con la comunidad a través de nuestros programas de responsabilidad social y esfuerzos de ayuda ante desastres para apoyar la resiliencia e inclusión de las comunidades en todo el país.
Citi se mantendrá en estrecho contacto y comunicación con usted para facilitar este proceso de transición, incluyendo, cuando sea aplicable, retirar sus fondos o transferirlos de Citi Haití a otras opciones locales alternativas. Tenga la seguridad de que nuestro enfoque es ayudarle a realizar una transición sin problemas para su negocio durante este proceso.

Valoramos mucho haber tenido la oportunidad de proporcionarle nuestros servicios, y agradecemos su lealtad y colaboración.
Citi sigue comprometido con América Latina y mantiene una fuerte presencia en el mercado donde hemos operado durante más de un siglo y construido una red inigualable para nuestros clientes.